Explora nuestras herramientas

Defensa del acceso a la información

Project Shield es un servicio gratuito que protege a los sitios de noticias, derechos humanos y supervisión de elecciones de los ataques de DSD. Project Shield, que cuenta con la tecnología de Google Cloud Armor, ofrece protección ilimitada contra un tipo de ataque digital que inhabilita sitios web para censurar información.

Protección del acceso a la Web abierta y sin restricciones

Outline permite que cualquier persona cree fácilmente su propia red privada virtual (VPN) para conectarse de manera más segura si se produce alguna interrupción en el servicio de Internet. Outline somete sus controles de seguridad a auditorías independientes y cuenta con una sólida encriptación que ayuda a conservar la privacidad de las comunicaciones. Intra es una app para Android que protege contra la manipulación del servidor de nombres de dominio (DNS), una forma de ciberataque que se puede utilizar para bloquear sitios web y robar información a las personas.

Protección de cuentas personales

El Programa de Protección Avanzada (APP) es la oferta de seguridad más contundente de Google, ya que está diseñada para proteger las Cuentas de Google de las personas que están más expuestas a ataques dirigidos. Brinda protecciones de seguridad que son líderes en la industria con el fin de defender a los usuarios de los métodos en constante evolución que utilizan los atacantes.

Protección de conversaciones en línea

Perspective permite que los moderadores filtren fácilmente los comentarios que incitan al odio o suponen algún tipo de acoso. Gracias al aprendizaje automático, Perspective detecta el lenguaje tóxico y ayuda a publicadores y plataformas a alojar conversaciones más seguras en línea.